Estas semanas WB Montreal, ha estado revelando diversos detalles que se incluirán en la futura entrega de Batman. A pesar de que se sabemos estas características, la compañía no ha revelado a las plataformas que estarán apuntando con el nuevo título del Caballero de la Noche. Ahora un nuevo rumor apunta que esta nueva entrega de la saga Arkham está siendo desarrollada principalmente para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Esta nueva información llega por parte del Insider KC Walsh, quien ha asegurado que el desarrollo del nuevo juego está pensado para la futura generación de consolas. A pesar de esto, aún sigue siendo desconocido si este nuevo título de Batman llegará a la antigua generación. Mientras tanto, el insider también ha asegurado que el juego ha dejado de llamarse Legacy, lo cual será revelado en su presentación.

“Por mucho que quiera discutirlo, no puedo, todo lo que diré es que debe ser un juego de próxima generación principalmente.”

“Escuché rumores, pero terminé de especular cuando revelaron esa cosa, pero también escuché que ya no se llama Legacy (sabrás por qué cuando se revela), pero aún puedes jugar como el murciélago. Fam”

Solo toca esperar a que la desarrolladora nos presente esta nueva entrega de la saga. De igual forma, esto queda en un simple rumor y hay que tomarlo con pinzas, ya que la última palabra la tiene WB Montreal.