basado en Star Wars

Siguiendo con los anuncios por el Día de Star Wars, EA ha anunciado que Respawn Entertainment está preparando un juego en tercera persona basado en Star Wars, del cual no se ha dado más información aun.

 

“Estamos encantados de anunciar que EA y el talentoso equipo de Respawn Entertainment está desarrollando un completamente nuevo juego en tercera persona que ocurrirá en el universo de Star Wars. Respawn se une a otros grandes estudios -Visceral Games, DICE, Capital Games, BioWare, Motive y otros– que actualmente se encuentran trabajando en proyectos basados en Star Wars.” declaro Patrick Soderlund, vice presidente ejecutivo de EA Studios.

 

Star-Wars-EA-Respawn

Respawn Entertainment es un estudio formado por Jason West y Vince Zampella en el 2010, tras su salida de Infinity Ward, estudio desarrollador de Call of Duty. Respawn son los creadores del exitoso Titanfall, que llego en el 2014 y se espera que tenga una secuela para este año.

Hoy 4 de Mayo es el Star Wars Day, o Día de Star Wars, y alrededor de todo el mundo se celebra la franquicia creada por George Lucas con maratones, eventos y otros.