basado en Dragon Ball

Bandai Namco revelara dentro de poco un nuevo proyecto basado en Dragon Ball, y ha iniciado un misterioso conteo en una nueva web, donde el proyecto será revelado dentro de unas horas.

 

Dragon-Ball-Game-Teaser

 

El proyecto será revelado en la web http://www.flythroughtime.com, en el cual se ha contado un conteo regresivo que (en el momento de escribirse este articulo) se encuentra cerca de las 18 horas de concluir. En la web vemos distintas imágenes representando muchas sagas de Dragon Ball incluyendo todas las series, todas las películas, distintos juegos y hasta la reciente Dragon Ball Super. Recordemos también que el nombre de la página web (“Fly Through Time”) significa “Vuela a través del tiempo”.

Sobre este proyecto, se rumorea que sea el anuncio internacional de Dragon Ball Fusions, que solo ha sido anunciado para Japón, para Nintendo 3DS, o tal vez la secuela de Dragon Ball: Xenoverse, el considerado último juego principal basado en Dragon Ball y que llego en el 2015. Estén atentos a mas información muy pronto.