basada en Mirror's Edge

Se ha anunciado que una serie de TV basada en Mirror’s Edge estaría en desarrollo, a cargo de los estudios Endemol Shine de Estados Unidos, y la cual sería una serie de acción centrada en un personaje femenino. La información viene del portal Deadline.

 

033d884df0f01469da7b8317ea2a1d82

Mirror’s Edge, desarrollado por EA DICE, llego en el 2007, y se centra en Faith Connors, una “runner” o corredora, que vive en una distocia futurista controlada por corporaciones, y tiene como gran característica en desarrollarse en primera persona. “Vemos a Mirror’s Edge como una franquicia con una audiencia global. Tiene una poderosa protagonista femenina y una gran cantidad de fans, y Electronic Arts han hecho un gran trabajo diseñándola”, declaro Sharon Hall, presidente de Endemol Shine Studios.

Endemol Shine es la división norteamericana del gran conglomerado televisivo holandés Endemol (cuyo dueño es 20th Century Fox) y ha producido series reality y de ficción como Big Brother, Master Chef, The Office, Ugly Betty, The Tudors, entre otras.

 

La última entrega de la serie Mirror’s Edge, Mirror’s Edge Catalyst, llegara después de una serie de retrasos este 7 de Junio a PS4, Xbox One y PC.