Dark-Souls-III

Finalmente Bandai Namco anunció el mes de lanzamiento de Dark Souls III, este juego muy esperado, sobre todo por los fans de la saga “souls, estará disponible en Abril del 2016, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco afima que el juego está en español latino. El juego brinda a los jugadores un nuevo mundo lleno de enemigos abominables, secretos ocultos y ambientes cautivantes mientras ellos buscan destruir a los despertados Lores de Cinder y descubrir qué le sucedió a esta tierra apocalíptica.

DARK SOULS III profundiza el juego de rol en un nuevo sentido, aún más que previas interacciones de la serie, con adiciones clave que otorgan a los jugadores un set de herramientas y opciones de juego para personalizar su experiencia de jugabilidad.

Habilidades (Skills), es una nueva adición a las mecánicas de combate de DARK SOULSla cual suma modificadores de ataques a cada tipo de arma, permitiendo a los jugadores aumentar su ventaja táctica en combate. Acrecentar el poder de un ataque de hacha con “War Cry” o romper la guardia de un enemigo con un rápido y opuesto “swing” hacia arriba desde “Ready Stance”. La elección de cuando y donde utilizar estas habilidades adicionales depende pura y exclusivamente de los jugadores. Los que lo jueguen tendrán la posibilidad de equipar a su personaje con una gran variedad  de set de armas,  colecciones de armas medievales, así como también encontrar de casualidad poderosos hechizos malignos y a la vez milagros mientras desarrollan su propio estilo personal de jugar.