Ball Xenoverse

Bandai Namco ha revelado imágenes y detalles de lo que será el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, además de updates gratis que también llegaran al juego, llegando ambos este 20 de Diciembre.

 

El DLC Pack 1, el cual podrá adquirirse con el Season Pass o individualmente, incluirá 2 nuevos personajes: Cabba y Frost, además de nuevos quest paralelos, trajes, ataques y mucho más. Como updates gratuitos para todos los jugadores tendremos nuevos skills, trajes y ataques; además de un nuevo evento, el Freezer Siege Event, donde tendremos que derrotar al ejercito de Freezer en Cotton City, siendo recompensados con trajes exclusivos. También tendremos a un nuevo jefe, Yamcha Raid Boss, donde nos enfrentaremos a Evil Yamcha.

 

Ocurriendo 2 años después del primer Xenoverse, en Dragon Ball Xenoverse 2 crearemos a un personaje que será parte de la Time Patrol, y que viajara a través del tiempo enfrentándose a villanos que quieren cambiar la historia. Todos los personajes jugables del primer Xenoverse estarán disponibles, además de la adicción de personajes de Dragon Ball Super.

Desarrollado por Dimps y corriendo Unreal Engine 4, Dragon Ball Xenoverse 2 llego el pasado 25 de Octubre a PS4 y Xbox One, y el 27 de Octubre a PC (vía Steam), recibiendo en su mayoría, favorables críticas.