En su pijama de Charizard y en un programa de televisión estadounidense , Bad Bunny presentó su tercer disco llamado “YHLQMDLG”

Una de las personalidades más populares de los últimos ha sido el músico Benito Antonio Martínez Ocasio (o Bad Bunny). Ocasio se ganó su popularidad con una serie de singles que reventaron en medios como Spotify, convirtiéndose en una sensación en toda América Latina. Así llegó al 2018, un año gigantesco para el artista ya que no solo participó en la gigantesca canción I like it, sino que sacó su primer disco llamado X 100pre. En el 2019, este lanzó su segundo disco con J Balvin, llamado Oasis. Y para promocionar su siguiente disco se ha vestido de Charizard.

Al aparecer en The Late Late Show with James Corden, Bad Bunny decidió presentar su canción “Pero Ya No”. Y en esta presentación, este apareció con una pijama de Charizard. Por más extraño que esto parezca, en realidad tiene algo de sentido si revisan la letra de la canción. Una de las líneas es “A mí ya no me cachas, yo no soy un Pokemon”. No es la primera vez que Ocasio oculta una referencia curiosa en las letras de su música. En UN PESO, canción del disco Oasis, una de las líneas es “como la novia de Forrest Gump”. Así que, como podrán notar, esto es bastante entendible.

Por más de que parezca ser solo un meme, la música de Bad Bunny ha sido críticamente aclamada. Sus primeros dos discos tienen puntajes altos en Metacritic y han sido felicitados por su producción y sentimentalidad.

Bad Bunny

Este último disco, llamado YHLQMDLG (o “Yo hago lo que me da la gana”) ha sido calificado con un 8.5 por Pitchfork.