1453455951-valkyria-azure-revolution-logo

Sega ha revelado un nuevo tráiler de Valkyria: Azure Revolution, la 4ta. entrega de la serie Valkyria Revolution, la cual ya tiene fecha de lanzamiento y versión para PSVita confirmadas en Japón.

 

Si bien Valkyria: Azure Revolution tiene elementos de la saga Valkyria Chronicles, su productor Youichi Shimosato asegura que este juego dará inicio a una saga distinta, pues estará más centrada en el estilo RPG que al de la estrategia,  a diferencia de los anteriores juegos de la saga. El juego usara el nuevo Goauche Drawing Engine, reemplazando al Canvas Engine de las entregas anteriores, para hacer que los gráficos se vean como si fueran pintados a mano, característica clásica de los juegos de la serie Valkyria.

Las primeras ediciones del juego vendrán incluidas con una precuela llamada “La formación de Vanargand”, completamente con voces. Finalmente, se ha confirmado que Azure Revolution estará disponible para probar el próximo mes en el Tokyo Game Show.

 

Valkyria-Azure-Revolution

Producido por Media. Vision bajo la dirección de Takeshi Ozawa, Valkyria: Azure Revolution llegara el 17 de Enero del 2017 a PS4 y PSVita, y de momento solo está confirmado para Japón.