Shingeki no Kyojin o Attack on Titan, es uno de los animes y mangas mas popular y querido por la comunidad. La primera parte de su temporada final, dejo a todos con la boca abierta y muchos se preguntaban cuando veríamos la segunda mitad y final del anime.

Attack on Titan

Si estas ansioso y ya no puedes mas con la espera, te contamos que deberemos esperar al proximo año para poder disfrutarlo. Por medio de un comunicado de NHK, casa televisora que emite el anime, reveló que la segunda parte de la ultima temporada de Attack on Titan se emitirá en enero del 2022.

La temporada final se retomará desde el capítulo 76 denominado “Condenación”. Cabe señalar que antes de la emisión del capítulo, NHK realizará un especial de Attack on Titan. En dicho especial podremos ver un resumen de lo que viene pasando hasta el momento en la historia. Además tendremos un especial animado que muestra los hechos desde la perspectiva de Levi, Annie, Mikasa, entre otros.

Attack on Titan

Tan solo queda esperar a ver la esperada conclusión de Shingeki no Kyojin, la cual llegará en Enero del proximo año. Cuéntanos, ¿también estas ansioso por la segunda mitad de la ultima temporada?, ¿Qué esperas de los especiales que se vendrán junto a la serie?.