Tener este monitor frente a mis ojos ha sido una experiencia increíble, si hay algo que tengo que resaltar es el agradable diseño y estilo futurista que tiene, la base y los pequeños sectores de cobre me dejaron impresionados ademas de la insignia que se ilumina por debajo que le da un estilo único,bastante llamativo.

Claro está que los juegos y multimedia ya están empezando a optar por el formato Ultrawide así que este seria el mejor momento para que adquieras uno de estos monitores, teniendo una visiona mas técnica debo resaltar que el panel IPS ofrece un rendimiento increíble por default, no tuve perdida de imagen en ningún momento, este monitor es para gamers así que no puedo dejar de lado el comentario, La taza de refresco si bien es cierto es de 60Hz literalmente baja pero Asus ha optado por el overclock pudiendo llegar a una taza de 100Hz mejorando el tiempo de respuesta y teniendo mas claro el movimiento de los personajes en juegos.

El monitor no puede trabajar solo al máximo rendimiento es por eso que me tuve que apoyar con una tarjeta de video NVIDIA que soportara tecnología G-sync(usé una GTX 1080) para tener un performance mas alto.

Algo que me hizo mirar de lado este monitor fue el precio ya que la cifra es de casi $1500 USD aun así espero con muchas ansias que baje su precio.

Pros Contras
Buen tiempo de respuesta para el formato de pantalla La iluminación IPS puede ser molesto cuando hay contraste
Tecnología Gsync Precio muy elevado
Diseño y estilo futurista único de Republic of Gamers Es necesario tener una tarjeta de vídeo que soporte G-sync, y resolución 4k