ASUS ha anunciado una nueva línea de tarjetas gráficas

La nueva serie AMD Radeon RX 6000 y la arquitectura de GPU Gaming subyacente de RDNA™ 2 anuncian una nueva era de potencia gráfica Radeon. Para sacar el máximo provecho de estas nuevas y emocionantes GPU, los ingenieros de ASUS han trabajado duro en el desarrollo de las tarjetas gráficas ROG Strix y TUF Gaming, que ofrecen el alto rendimiento, las bajas temperaturas y el funcionamiento silencioso que los entusiastas esperan.

La ROG Strix LC Radeon RX 6800 XT le da un gran escalofrío a Big Navi. La Radeon RX 6800 XT es una de las GPU más potentes que AMD ha construido. Cuando los ingenieros de ASUS comenzaron a esbozar la tarjeta ROG Strix, la potencia bruta de la Radeon RX 6800XT impulsó el diseño de un sistema de refrigeración que pudiera liberar todo su potencial. Durante este proceso, el equipo de ASUS se dedicó naturalmente a la refrigeración líquida. Los entusiastas de PC de todo el mundo ya están familiarizados con las ventajas de los sistemas de refrigeración líquida todo en uno (All In One) para sus CPU.

Una placa posterior de aluminio de longitud completa añade un toque de estilo al sistema con sutiles gráficos de TUF Gaming, y un gran corte de ventilación delante del PCB personalizado, proporciona otra ruta para que el aire caliente entre en la ruta de flujo de aire de la case. La tecnología de ensamblaje Auto-Extreme, utilizada en toda la gama, coloca y suelda con precisión los componentes sin intervención humana para aumentar la fiabilidad y la calidad de la construcción.

Un régimen de pruebas de 144 horas y condensadores extra-robustos aseguran la fiabilidad y una larga vida útil. Los usuarios también pueden personalizar la tarjeta.