La compañía taiwanesa Asus, sigue presentando al mundo sus diversas novedades en el mundo de la tecnología. Actualmente nada los ha parado y han estado presentando nuevo hardware tanto ganming como para trabajadores. Ahora pues, la firma sigue reforzando su línea ProArt, es por esto que han presentado al mundo sus nuevas pantallas PA248QV y PA27QV.

Estos nuevos monitores, van dirigidos a todos aquellos que buscan fidelidad en imágenes al momento de trabajar y crear contenido. Con paneles IPS profesiones sin marcos, nos ofrecen una amplia gama de colores 100% RGB REC 709, los cuales llegan calibrados de fábrica. Esto no es todo, ya que aprovechan al máximo las herramientas exclusivas de ASUS, ProArt Preset y ProArt Palette, para una gestión del color rápida o ajustada, e incluyen un soporte ergonómico que permite ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para una experiencia de visualización cómoda.

Tanto la pantalla ProArt PA248QV como la PA278QV ofrecen una gama de colores 100% sRGB y 100% Rec. 709 estándar de la industria para una reproducción rica y vívida que asegura que cada detalle sea claro y real. También logran una precisión de color de Delta E < 2, asegurando que lo que se muestra en la pantalla es una reproducción fiel de la creación terminada. ASUS entiende que los profesionales del color confían en las pantallas de color exacto para asegurar que sus creaciones se vean exactamente como se pretende. Por eso, tanto la pantalla ProArt PA248QV como la PA278QV están calibradas en fábrica y llevan la marca Calman Verified como garantía de una precisión de color líder en la industria. Además, las pantallas se someten a pruebas rigurosas y meticulosas para asegurar una gradación de color más suave, lo que garantiza una visualización de colores precisos y una experiencia de creación de contenido tanto para los consumidores como para los profesionales.