ASUS ha anunciado sus nuevos monitores profesionales ProArt Display PA329CV y PA328CGV.

El ProArt Display PA329CV es un monitor 4K UHD (3840 x 2160) HDR de 32 pulgadas y el PA328CGV es un monitor WQHD (2560 x 1440) HDR de 32 pulgadas con una frecuencia de refresco variable (VRR) de 165 Hz. Diseñados para satisfacer las distintas necesidades de los creadores de contenidos, estos dos monitores profesionales Calman Verified están precalibrados de fábrica para ofrecer una precisión de color Delta E < 2 con una gama de colores 100% sRGB y 100% Rec.709. Cada pantalla ofrece una amplia conectividad, incluyendo DisplayPort™ USB-C® con Power Delivery de 90 vatios, puertos DisplayPort y HDMI®.

Las pantallas también actúan como un hub USB, dando a los usuarios una amplia conectividad con un USB-C y cuatro puertos USB 3.1. Además, ambas pantallas cuentan con un soporte ergonómico ajustable y un soporte de mesa con abrazadera en forma de C con ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para ofrecer a los usuarios las posiciones de visualización perfectas ocupando menos espacio de trabajo.

Diseñado para profesionales creativos

El monitor ProArt PA329CV cuenta con un panel HDR 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas con una densidad de píxeles cuatro veces mayor en comparación con los monitores FHD de tamaño similar, para obtener imágenes más nítidas y detalladas. También ofrece el triple de espacio en pantalla, lo que facilita la multitarea o el trabajo con aplicaciones creativas. La PA329CV también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 400.

El PA328CGV de 32 pulgadas cuenta con un panel HDR WQHD (2560 x 1440) con una tasa de refresco variable (VRR) de 165 Hz y la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro para obtener visuales supersuaves y de alta calidad, lo que lo hace perfecto para los desarrolladores de juegos que buscan crear juegos de renderizado rápido y realizar comprobaciones de calidad en una sola pantalla. Los visuales suaves y fluidos también garantizan una visualización más cómoda. PA328CGV tiene un brillo máximo de 600 nits y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600.

Colores reales

Los monitores ProArt PA329CV y PA328CGV están diseñados para los creativos de una amplia gama de sectores, desde la fotografía hasta la videografía y el desarrollo de juegos. Estos monitores Calman Verified están precalibrados de fábrica para lograr una precisión de color Delta E < 2, lo que los hace perfectos para los profesionales del color que requieren pantallas con precisión de color para garantizar que su trabajo resulte exactamente como se pretende. Además, estos monitores tienen una amplia gama que cubre los espacios de color 100% sRGB y 100% Rec. 709, estándares del sector, y también son compatibles con la gama DCI-P3 para obtener colores ricos y vivos.

Productividad racionalizada

ProArt Display PA329CV y PA328CGV incluyen puertos USB-C, USB 3.1, DisplayPort y HDMI para una compatibilidad sin igual con la mayoría de los dispositivos multimedia. El puerto USB-C integrado ofrece compatibilidad con DisplayPort, transferencias de datos de alta velocidad y Power Delivery de 90 vatios para cargar dispositivos móviles y ordenadores portátiles. Para mayor comodidad, los monitores también actúan como un concentrador USB con el USB-C y cuatro puertos USB 3.1 que admiten conexiones multidispositivo para que los creadores puedan trabajar con mayor eficiencia.

Crear con comodidad

Los monitores ProArt PA329CV y PA328CGV se han diseñado pensando en la ergonomía del usuario, con un soporte ajustable en cuatro direcciones y un soporte de mesa con abrazadera en C que ofrece ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para proporcionar a los usuarios su posición de visualización preferida. El soporte de mesa con abrazadera en C también ayuda a liberar espacio en la mesa. Además, la pantalla se puede girar 90° para utilizarla en modo vertical, lo que resulta más cómodo para trabajar en documentos largos, codificar o navegar por Internet.