ASUS, sigue trabajando fuertemente de la mano con Kingston e Intel, impulsando la mejor combinación para la 12da Gen de CPUs Alder Lake, con las nuevas Placas Madre Z690 y las unidades de Memoria DDR5 Kingston Fury.

Hace unos días tuvieron una transmisión especial durante el evento virtual PC DIY organizado por Asus México, para dar a conocer los más importantes detalles de esta nueva plataforma.

Las Placas Madre Asus Z690 cuentan con más fases de poder, disipadores de calor más grandes y la nueva característica exclusiva llamada ASUS Extended Memory Profiles (AEMP), que puede aumentar las velocidades de reloj y los tiempos del módulo de memoria DDR5 más allá de sus límites oficiales, con una simple configuración de Bios. Además de una estética increíblemente renovada, incluyendo una pantalla Polymo en modelos seleccionados.

Las nuevas memorias Kingston FURY™ Beast DDR5 incorporan características innovadoras, como on-die ECC (ODECC) para una estabilidad mejorada a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y un circuito integrado de administración de energía en el módulo (PMIC) para proporcionar energía donde más se necesita.

Los procesadores Intel ®️ Core™️ han sido rediseñados desde cero para contar con hasta 16 núcleos y 24 hilos. Su nueva arquitectura híbrida cuenta con dos tipos de núcleos, de Eficiencia para priorizar las cargas de trabajo, y de rendimiento para generar una experiencia visual impresionante a través de los gráficos UHD Intel®️, con HDR de hasta 8K y la capacidad de ver 4 pantallas 4K.

Si no lo pudiste ver, puedes revisar este video resumen en el canal de YouTube: