ASUS ha anunciado el Mini PC PN41, un ordenador ultracompacto que ofrece un potente rendimiento para una amplia gama de escenarios, desde la señalización digital hasta la pequeña oficina y el hogar.

Este viene con el último procesador móvil Intel® Pentium® Silver o Celeron® de 11ª generación con gráficos Intel UHD, además de la compatibilidad con la memoria DDR4 de alta velocidad a 2933 MHz.

El Mini PC PN41 está preparado para ofrecer una informática multitarea eficaz -aunque su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio- por lo que está listo para encajar en cualquier lugar.

Repleto de potencia: la combinación de CPU, gráficos y memoria.

En comparación con los procesadores móviles tradicionales del mismo nivel, estas CPU de última generación ofrecen una mejora general del rendimiento de hasta el 32%, lo que permite una experiencia informática más fluida en el día a día.

El rendimiento visual líder en su clase también es una característica del Mini PC PN41, con sus gráficos Intel UHD integrados que logran un impresionante 120% en 3D Mark Fire Strike.

Entrada USB-C Power Delivery: Diseño que ahorra espacio

Gracias a la compatibilidad con la entrada USB Power Delivery, el Mini PC PN41 es capaz de recibir energía de una pantalla u otro dispositivo compatible a través de un cable de conexión.

El resultado es que se puede eliminar la necesidad de utilizar adaptadores de alimentación independientes para varios dispositivos.

Esta pequeña pero significativa elección de diseño ofrece la oportunidad de minimizar la tradicional jungla de cables, promoviendo un espacio de trabajo más limpio y ordenado.

LAN de 2,5 Gbps incorporada: Ethernet de alta velocidad integrada

Por otro lado la PN41 viene con una red integrada que funciona a 2,5 Gbps, es decir, 2,5 veces más rápido que incluso el gigabit Ethernet. Este soporte LAN hiperrápido proporciona una red muy rápida que hace que las tareas diarias sean más fluidas y eficientes.

Chasis sin ventilador: Admite una CPU de 6 vatios

Éste admite una CPU de 6 vatios, por lo que es ideal para aplicaciones industriales, donde la fiabilidad, la durabilidad y los bajos niveles de ruido son primordiales.

También cuenta con un disipador térmico dedicado para refrigerar la unidad SSD, que mantiene la temperatura media de la unidad en apenas 50 °C.

Si estás interesado en este equipo, puedes entrar AQUÍ y tendrás más información al respecto.