PlatinumGames agradece a todos los que compraron Astral Chain y comentan que ya lo consideran un éxito a nivel comercial

La racha de Platinum continua y todos podemos sentirnos felices de que la empresa está teniendo resultados bastante positivos últimamente. Cuando se anuncio Astral Chain en uno de los famosos Nintendo Direct, algunos fans se preocupaban de su posible fracaso. Sin embargo, las publicidades y los trailers del juego prometían ser una experiencia possitiva, lo que ayudó a generar emoción. El momento en el que los fans se comenzaron a calmar fue cuando sus críticas resultaron ser muy positivas. Ahora, PlatinumGames ha confirmado que el juego es un éxito.

Astral Chain

En Twitter, PG compartió una ilustración hecha por una de sus artistas con el comentario “¡Gracias a todos los que han hecho de Astral Chain todo un éxito!” Como la Switch es una de las plataformas con jugadores más activos, era difícil que el juego sea un fracaso. Sin embargo, que salgan a comentar que el título es un éxito solo unos días después de su lanzamiento es una buena señal.

Este representa la cuarta vez en la que Nintendo y PlatinumGames han colaborado, las anteriores siendo Bayonetta 2, The Wonderful 101 y Star Fox Zero.

Astral Chain

El futuro de Platinum es (como siempre) prometedor. Están trabajando en Babylon”s Fall, un título desarrollado con el patronicio de Square Enix. Bayonetta 3 también está en producción pero no se sabe mucho de esta entrega aparte de su existencia. Quizás ahora si puedan anunciar un port de The Wonderful 101, lo que dejaría al Wii U como una consola oficialmente inútil.