Ayer conocimos un poco más del tan rumoreado Assassn’s Creed Valhalla, tras su anuncio el pasado 29 de abril. Ahora pues, nuevos datos siguen llegando por parte de Ubisoft, ya que muchos han quedado impresionados por el título. Es por esto, que la desarrolladora acaba de revelar, que dentro del título se podrán realizar batallas de rap al estilo vikingo. Lo cual resultado un tanto extraño para todos los jugadores, ya que no se sabe las mecánicas de este.

Assassin's Creed Valhalla

Como han revelado a través de su web oficial, el título traerá grandes añadidos entre los cuales se encuentra el “Flyting”. Esta será una de las actividades que podremos realizar dentro del juego, como caza, juegos de bebes y muchos más. El Flyting, serán duelos verbales al puro estilo vikingo, es decir batallas de rap, las cuales serán adaptadas a la época. Hasta el momento, la desarrolladora no ha revelado las mecánicas que se utilizarán para este modo.

“Navega por el helado Mar del Norte para descubrir y conquistar los reinos rotos de Inglaterra. Sumérgete en actividades como juegos de caza y bebida o participa en competiciones nórdicas tradicionales como Flyting o, como es más conocido, verbalmente devastadores rivales a través del arte de la batalla de rap vikingo”, expresa la compañía.

Solo toca esperar a que Ubisoft, salga a revelar nueva información acerca de esta, y de muchas más características de Assassin’s Creed Valhalla. Como sabemos, el título estará llegando tanto a Xbox One, PS4 y PC (Epic Store), abarcando todo el terreno posible para alcanzar a más personas.