Al inicio de la semana Epic Games anunció el título que estaría regalando durante esta semana, es por esto que muchos esperaron la llegada del jueves. Ahora pues, el pasado 20 de febrero la compañía puso completamente gratis el tan esperado Assassin’s Creed Syndicate, el cual está disponible desde el jueves hasta la próxima semana.

Assassin's Creed Syndicate

Como es habitual en la compañía, son dos títulos los que están gratuitos, es por esto que también han puesto de manera gratuita Faeria. No dudes en ir a darle una probada a ambos juegos, ya que una vez que los pongas en tu biblioteca de la compañía, se quedará ahí para siempre.

Assassin’s Creed Syndicate

“Ponte en la piel de Jacob Frye, un joven e imprudente Asesino, y utiliza tus habilidades para ayudar a aquellos que han sido oprimidos por una sociedad en plena etapa de cambio.
Recorre la ciudad en el apogeo de la Revolución Industrial y conoce a grandes personajes históricos. Desde Westminster hasta Whitechapel verás a Darwin, Dickens, la reina Victoria y muchos más.
Como líder de banda, refuerza tu fortaleza y consigue que los miembros de las bandas rivales se unan a tu causa para arrebatar a los templarios el control de la ciudad”.

Faeria

“Un juego de estrategia como ningún otro. Crea mazos fascinantes y da forma al campo de batalla mientras combates en batallas épicas. Alza montañas, construye bosques, llena lagos o sácales partido a las arenas de los desiertos. Forja tu propio camino hacia la victoria.”