De todos los juegos presentados en el E3 2017, Assassin’s Creed Origins fue el más discutido

Con el E3 terminado, se puede notar que tuvo repercusiones respecto a la popularidad de franquicias. Monster Hunter ha llamado la atención de muchos, y Days Gone continua sin hacer ruido. Entre los que mejor aprovecharon el E3 2017, se encuentra Assassin’s Creed, la cual estuvo en descanso en el 2016. Los esfuerzos de Ubisoft han dado frutos, ya que Assassin’s Creed Origins ha sido el juego más discutido de la exposición.

Assassin's Creed Origins

Por discutido, el informe se refiere a “reportado por las distintas entidades de la prensa internacional”. Entre todos los juegos mostrados en el E3 2017, se ha reportado que Assassin’s Creed Origins ha sido el más recurrente en noticias y reportajes. Hay dos razones principales para explicar la popularidad súbdita de Origins. La primera es que ese año de descanso permitió crear un juego más llamativo, que al mismo tiempo cautivó gracias a la temporal desaparición de la franquicia.

Mientras tanto, la otra razón es que Origins fue presentado en dos conferencias (Microsoft y Ubisoft). Y no se vieron teasers, sino que se presentó gameplay de varios minutos que daban cantidades de información. Además, estuvo disponible en el showfloor del E3, lo que llevo a que se hable más de él. Como las opiniones respecto han sido positivas, eso ha generado que aun más personas quieran hablar sobre él.

Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins se lanzará el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará optimizado para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, pero aun así se mantendrá a 30fps.