Assassin’s Creed Infinity será la próxima entrega de la ya conocida franquicia de Ubisoft, con la que pretenden darle el salto siendo “Juego como Servicio”, es decir, tener un componente multijugador.

Desde los foros de Reddit, un usuario ha publicado lo que serían los primeros detalles acerca de este título, además de insinuar que Ubisoft no dejaría de lado las entregas en solitario de Assassin’s Creed.

Assassin's Creed Infinity

Según esta persona, la jugabilidad dentro de Infinity estaría basada en el sistema “Helix” de Unity, el cual permitía a los jugadores poder recorrer diferentes etapas históricos de Paris, como el de la II Guerra Mundial.

La trama se irá desarrollando de manera lineal con mundos semi-abiertos. El supuesto leaker lo compara con la forma en cómo se ha tratado a la última trilogía de Hitman de IO Interactive.

Assassin's Creed Infinity

En cuanto al contenido, habría múltiples historias, donde Ubisoft aprovecharía en volver a narrar ciertos eventos de entregas clásicas de Assasssin’s Creed, por lo que podríamos estar hablando del regreso de personajes tan queridos como Ezio o Altair.

Algunas historias se irán agregando a futuro, pero tendrán un costo. Finalmente, menciona que los Assassin’s Creed de mundo abierto, continuarán desarrollándose a la par de Infinity.