Aspyr Media, en colaboración con 2K Games y Gearbox Software, ha anunciado hoy que Borderlands 2, la secuela del gran éxito, Borderlands, llegará el 20 de noviembre a la Mac. Borderlands 2 es la secuela del aclamado juego por la crítica, Borderlands, que combina la intensidad de los juegos de primera persona con la acción de los juegos RPG.

Desarrollado por Gearbox Software y llevado al Mac por Aspyr Media, Borderlands 2 está a la altura de los “más grandes, mejores y rudos”, con nuevos personajes, habilidades, entornos imaginativos y multitud de nuevas misiones, enemigos y armas. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el famoso Handsome Jack y su corrupta compañía Hyperion Corporation, en modos de campaña en solitario o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

“Aspyr se enorgullece en traer los mejores juegos para la audiencia Mac”. Dijo Ted Staloch, vicepresidente de Aspyr Media “Borderlands 2 está, sin duda, entre los mejores. La mayoría de secuelas tienen dificultades para estar a la altura de la primera pero Borderlands 2 se las arregla para mejorar en cada aspecto a Borderlands, y busca la forma de envolver al jugador en una nueva historia con una nueva experiencia.”

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos en línea con las capacidades drop-in-drop-out. Con un juego que combina hábilmente el modo cooperativo y la acción, Borderlands 2 es extremadamente accesible para los jugadores que deseen jugar en solitario así como con un grupo de amigos en una gran variedad de configuraciones.

[Esly]