DOOM SNES

Limited Run Games habilitó las preórdenes para la edición física de DOOM en su versión para SNES, que podrás jugarlo en la consola original. Esta edición incluirá los episodios completos del juego original, entre los que se encuentra Thy Flesh Consumed.

Se está utilizando un nuevo chip tipo Super FX-3 que, además de mejorar los gráficos y rendimiento, permite incorporar niveles extra que habían quedado fuera en la versión original, así como permitir que los demonios reaparezcan en el modo Nightmare.

La compañía presentó igualmente un controlador Rumble Tech para SNES, el primer pad con vibración, que llegará el 11 de julio a $34.99. El controlador abrirá sus especificaciones a desarrolladores y modders, para incorporar retroalimentación háptica en otros títulos.

Como otras ediciones de Limited Run Games, DOOM de SNES llegará en una edición estándar (US$ 99.99) que incluye el cartucho color gun-metal, manual, caja retro y póster. La edición coleccionista, que contará con 666 unidades, costará US$174.99 y contará con una etiqueta metálica con salpicaduras de sangre y certificado numerado.