Ashes of Outland, la nueva expansión de Hearthstone, ya está disponible e introducirá una nueva clase al meta del juego

Desde su lanzamiento en el 2014, Hearthstone ha tenido un total de catorce expansiones. El formato que han seguido desde hace años ha sido lanzar tres expansiones al año, con algunas de las más queridas siendo Knights of the Frozen Throne y Whispers of the Old Gods. Ahora, los desarrolladores de Blizzard han lanzado su expansión número 14, y su nombre es Ashes of Outland. Desde su presupuesto hasta la cantidad de contenido, Outland parece ser una de las expansiones más contundentes del juego. Y ayer esta expansión se ha lanzado oficialmente.

Hearthstone

Lo más impactante de Ashes of Outland es la llegada de la clase Demon Hunter a Hearthstone. Por primera vez, este juego está añadiendo una nueva clase, la cual será representada por el famoso Illidan Stormwind. La clase es gratuita, pero para desbloquearla los jugadores deben completar la campaña prólogo del Demon Hunter. Si hacen esto, recibirán diez cartas básicas del DH y un set de 20 cartas llamado Demon Hunter Initiate.

Aparte de esta nueva clase, esta expansión (que iniciará el Año del Fenix) añadirá 135 cartas nuevas al título. Como toda expansión, esta vendrá con un nuevo tipo de cartas y estas se llaman Outcast. Su efecto es que darán grandes bonuses a las cartas que se encuentren a sus lados. También hay nuevos minions del tipo Prime e Imprisoned Demons.

Hearthstone

Si los jugadores se conectan a Hearthstone entre hoy y el 29 de junio, recibirán la carta de Kael”thas Sunstrider. Si no has jugado en cuatro meses o eres nuevo a Hearthstone, recibirás un deck gratuito de la clase a la que elijas.