La campaña de Halo Infinite llegará el 08 de diciembre, dando forma a la experiencia completa de esta nueva entrega. De acuerdo a un periodista de Windows Central, Jez Corden, Infinite no habría sido el único proyecto en el que estuviera involucrado 343 Industries.

Según “fuentes confiables” del periodista, un nuevo Halo estaría en desarrollo, pero no se trataría de una séptima entrega, sino más bien, un spin-off de la saga.

Este juego se estaría trabajando a la par que Halo Infinite, por lo que no tendríamos que esperar mucho tiempo para saber que es lo que se tienen entre manos. Corden no ha revelado más datos, y nos deja con la incógnita de que podría ser.

halo infinite

Los spin-off de Halo son bastante conocidos dentro de la saga. Uno de los más aclamados fue Halo: Reach, el cual contaba un momento bastante crucial del universo de Master Chief. Tampoco podemos ignorar Halo Wars, los juegos de estrategia que en 2017 tuvo su secuela, recibiendo muy buenos comentarios.

Desde este 15 de noviembre está disponible el multijugador de Halo Infinite, totalmente gratuito para usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El 08 de diciembre llegará la campaña, por la que si tendrás que pagar. Eso sí, si cuentas con membresía de Game Pass, puedes descargarlo sin problemas.