Arcane ha maravillado a millones de personas, consiguiendo ser una de las series más vistas en la plataforma de Netflix. La opinión en general es que es un producto de alta calidad, y muchos no pueden esperar a ver cuál será el futuro del universo League of Legends.

Ese gran recibimiento se ha trasladado a portales como IMDb, donde según los votos de 59.000 usuarios, Arcane tiene una nota de 9,4; siendo mucho más sobresaliente que series aclamadas como Game of Thrones, que cuenta actualmente con 9,2.

A pesar de su popularidad, Arcane no ha podido vencer a otras series aclamadas con mayor puntaje como lo son The Wire, Chernobyl, Hermanos de Sangre o Planeta Tierra II.

Una situación similar se ve en Rotten Tomatoes, con Arcane obteniendo una puntuación perfecta del 100% en la crítica especializada y un 98% entre la audiencia, poniéndolo por encima de series como El Juego del Calamar y Misa de Medianoche.

Durante sus primeras semanas en Netflix, Arcane acumuló más de 70 millones de horas vistas, llegando a ocupar los primeros puestos en la categoría “Los Más Visto” de la plataforma. 6 años le tomó a Riot Games trabajar en esta primera serie, que ya tiene confirmada su segunda temporada.