Apple acaba de presentar en la nueva edición del WWDC de este año, sus nuevas novedades, tanto como el sistema operativo IOS 13, como el nuevo sistema operativo de las Ipad. Algo que resalto fue la presentación dela nueva Mac Pro, la cual sorprendió tanto por su precio, como por su diseño, diseño que ha sido bautizado como el “rallador”.

Algo característico de la empresa es darte un diseño Premium a un coste alto, pero en este 2019 se han sacado el sombrero con su nueva Mac Pro 2019. Con un precio de 6000 dólares solo en CPU, para el modelo más básico, unos 5000 para su pantalla 6K modelo básico. Eso no es todo, ya que el soporte del monitor se vende por separado a unos “módicos” 1000 dólares.

Está bien, con este precio te dan el hardware y software más Premium que Apple te puede ofrecer, pero si quiere llevarte la “Cream de la Cream” tendrás que desembolsar más de 30.000 dólares según The Verge. Queda claro que estas computaras no están dirigidas para el público “mortal”, sino a los creadores de contenido y empresas profesionales con grandes sumas de dinero.

Te dejamos algunas reacciones a la presentación: