Apple acaba de sorprender a todos al presentar la nueva generación de sus dispositivos pensados para el entretenimiento, el Ipod touch. Desde pues de mucho tiempo, sin renovar esta familia, muchos la daban por muerta, aunque se especulaba acerca de su posible regreso al mercado. Pues la marca de la manzana lo ha hecho otra vez, ha regresado de la tumba al legendario Ipod Touch, pero esta vez, está pensado para el ¿Gaming?

Una de las principales “novedades” del dispositivo es que su corazón será el chip A10 fusion, chip que hemos visto en los iphone 7 y 7 Plus. El dispositivo llega en la gama clásica de colores, azul, gris, roja, dorada, rosada y blanco, el nuevo y renovado Ipod Touch, se quiere posicionar como el dispositivo con IOS más económico del mercado.

“Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada desde solo 199 dólares. El diseño ultra delgado y liviano del iPod touch siempre lo ha hecho ideal para disfrutar de juegos, música y mucho más dondequiera que vayas”, reveló Greg Joswiak, vicepresidente de marketing.

Los precios de los nuevo dispositivos de Apple, van desde 199 dólares, la versión de 32 GB, 299 dólares la de 128 GB y por último 399 dólares la versión de 256 GB. Como se sabe que el próximo servicio de videojuegos de la manzana, Apple Arcade, llegará a la todos los dispositivos de la marca, por esta razón han presentado la revolución de uno de sus dispositivos más icónicos.