La industria de los videojuegos esta en su punto mas alto y debido a eso muchos están pensando en la forma de ingresar a ella. En los últimos meses hemos venido escuchando rumores sobre algunos planes de Apple y su posible ingreso a la industria.

Hasta el momento, la compañía de la manzana no ha confirmado nada, pero los rumores siguen a flor de piel. Para esto Jez Corden, editor de Windows Central, declaro que viene escuchando acerca de estos rumores y que ademas Apple estaría interesado en algunos ingenieros de Xbox para realizar este proyecto.

“Escuché durante un tiempo que Apple ha estado cazando ingenieros de Xbox para que fabriquen su propia consola. Escuché eso durante mucho tiempo, que Apple estaba explorando hacer una consola de videojuegos. Y no sé si va a ser algo sobre realidad virtual, una cosa del metaverso o algo así”, aseguró Corden.

Por otro lado se menciono que la manzana mordida, estaría colaborando con algunos estudios de desarrollo para crear juegos que compitan con lo mas destacado de Nintendo. Rumores, tras rumores pero esperamos que sea verdad y que tengamos un nuevo competidor dentro de la industria.