La lucha entre Apple y Epic Games continúa, así que las compañías hacen lo posible para poner en duda sus servicios y políticas de su rival. Recientemente se discutió sobre el control de calidad de la Epic Games Store.

Un abogado de Apple cuestionó la presencia de ciertos contenidos en la tienda de Epic. Esto debido a la llegada de varios juegos indies de itch.io. El abogado de Apple mencionó que hay muchos juegos con contenido sexual que pueden resultar ofensivos. Con este argumento, puso en duda la existencia del control de calidad en la tienda.

Apple

“Hay muchos juegos en itch.io. Ni siquiera leeré los nombres en voz alta, pero son ofensivos y sexualizados”, afirmó el representante de Apple. Pero itch.io y Epic no se quedarían atrás y emitirían su respuesta.

La respuesta llego de manera sarcástica. “Chicos, acaban de llamar los abogados de Apple. Dijeron que tenemos que desactivar todos los títulos. Los juegos ahora son ilegales”, afirmo itch.io en uno de sus mensajes.

Ambas empresas buscan atacarse de alguna u otra forma. Esperemos que las aguas se calmen entre ambas y por que no llevar una relación mejor. ¿Qué opinas de esta disputa entre ambas organizaciones?, ¿te parece correcto el intercambio de ataques?