Desde que Epic declaró la guerra a Apple debido a lo acontecido con Fortnite, parece que solo estamos viendo la punta del iceberg. Mientras que ambas firmas están respondiendo a los ataques del otro, ninguno ha dado su brazo a torcer, hasta ahora. Tal parece que la firma de la manzana no se quiere complicar mucho, ya que acaba de poner una simple condición para finalizar esta guerra que se podría extender por años.

El medio PC Gamer ha ido recopilando diversos comunicados que Apple ha ido emitiendo, en donde en donde señalan que Fortnite podría regresar a iOs. Así es, la firma de la manzana quiere ponerle fin a la guerra, y para esto Epic solo debería hacer un par de cosas las cuales harían que Fortnite al sistema operativo.

“Aquel supuesto daño que Epic busca remediar podría desaparecer mañana si Epic Games recapacita y soluciona la ruptura del contrato. Apple ha ofrecido a Epic Games la oportunidad de dar marcha atrás y de que todo vuelva a ser como antes de que la compañía introdujera su propio método de pago que ocasionó todo este caos”.