Respawn presentó a Valkyrie, el nuevo personaje que llegará a Apex Legends, a través de un emotivo corto animado que dura 8 minutos.

Además de tener un vistazo a cómo lucirá Valkyrie, el corto ha estado plagado de un sinfin de referencias al universo Titanfall. Como siempre se dejó en claro desde el lanzamiento de Apex Legends, ambos juegos pertenecen al mismo universo.

Kuben Blisk vuelve a aparecer en un corto animado, quien ha jugado un rol muy importante dentro del pasado de Valkyrie. El papá de la nueva leyenda es “Viper”, un antagonista al que nos enfrentamos en Titanfall 2.

Por el momento no se ha revelado cuáles serán las habilidades de Valkyrie en Apex Legends. Sin embargo, juzgando por el equipo que tendrá, todo indica que usará las partes del titán “Northstar” para luchar.

Valkyrie será interpretada por la actriz Erika Ishii, quien ya lleva algunos años involucrada en la industria de los videojuegos. Ishii ha puesto voz a personajes como Ana Bray en Destiny 2, Domina Venomblade en World of Warcraft y Zapple en Shantae and the Seven Sirens.

Apex Legends: Próxima temporada con elementos de Titanfall

Valkyrie Apex Legends

Las referencias de Titanfall dentro de Apex Legends estarán a la orden del día para la próxima temporada de Apex Legends. Respawn ya había anunciado hace poco que los fans de Titanfall estarán contentos por la cantidad de contenido que mostrarán.

El Battle Royale de Respawn toma lugar 18 años después de los hechos ocurridos en Titanfall 2. Después de una devastadora guerra, Blisk creó los “Apex Games”, un torneo donde los cazadores y guerreros más habilidosos, buscarán la victoria.

“En Titanfall vemos una guerra. Apex Trata sobre cómo es el mundo después de eso. ¿Cómo es la vida en ese lugar? Estamos integrando a Titanfall en el Battle Royale ya que el título es una parte importante de este universo” fue lo que dijo en su momento Ashley Reed, guionista de Apex Legends