Desde el portal Dexerto se percataron que en la lista de solicitudes de empleo dentro de Respawn Entertainment, están buscando personas para poder trabajar en un «proyecto FPS ubicado en el universo de Apex«.

Este misterioso juego se describe como «una nueva aventura de un solo jugador«, descartando completamente que el estudio esté trabajando en una potencial secuela de su aclamado Battle Royale.

Apex Legends

NO DEJES DE LEER: PlayStation Plus: Se filtran más juegos que se sumarían en julio

Al estar ubicado en el universo de Apex Legends, también forma parte del mundo de Titanfall. Pese a que el reconocido shooter de robots gigantes y humanos es bastante aclamado, el estudio ha dicho en más de una oportunidad que no tiene planes de lanzar una tercera entrega.

Portales como GamesBeat ya se habían hecho eco del nuevo proyecto de Respawn, asegurando que es un shooter construido bajo los principios de «movilidad» y «estilo«.

Apex Legends

TAMBIÉN PUEDES VER: Polium One será una nueva consola de videojuegos basada en NFTs

Respawn ha crecido considerablemente en los últimos años desde el éxito de Apex Legends. El estudio al mando de Vince Zampella está desarrollando tres proyectos basados en Star Wars. Zampella por su parte, tiene bastante responsabilidades como intentar que Battlefield: 2042 pueda mantenerse a flote.

Uno de los más recientes proyectos anunciados del estudio es la secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order, que tendrá de título «Star Wars Jedi: Survivor«, nuevamente protagonizado por Cal Kestis (Cameron Monaghan)