Durante el E3 de este año, Respawn anunciaba la llegada de la segunda temporada y un nuevo campeón para su battle royale tan popular, Apex Legends. Oficialmente la segunda temporada del juego arrancará mañana a las 10:00 a. m. PST. Para esto la desarrolladora ha anunciado el peso que tendrá el parque con el que llegará esta segunda temporada.

Esta información fue anunciada a través del Reddit del juego, donde el community Manager de la compañía, desveló las razones del gran tamaño que tendrá esta nueva temporada. Si quieres descargar este nuevo parche tendrás que reservar un aproximado de 18 GB, si es que juegas en PC, pero si lo tuyo son las consolas el peso sube hasta un aproximado de 20 GB.

“A medida que continuamos trabajando en Apex Legends, agregamos contenido y código al juego. También encontramos mejoras que hacen que el contenido existente se ajuste en menos espacio o se procese más rápido, lo que significa la forma en que almacenamos los cambios en el contenido, lo que lo convierte en contenido “nuevo” efectivo”, expreso Respawn.