La nueva temporada de Apex Legends se prepara para recibir contenido basado en Titanfall, uno de los FPS más queridos de Respawn Entertainment.

Como ya se ha dejado en claro en varias oportunidades. Tanto Apex Legends como Titanfall se ubican en el mismo universo. Sin embargo, nunca se ha lanzado contenido basado en el último.

Apex Legends contenido Titanfall

Diversos miembros de Respawn participaron hace poco en un stream realizado por BrownGirlGamerCode donde se dieron los primeros detalles del próximo contenido de Apex Legends.

Chad Grenier, director del juego, señaló lo siguiente:

La siguiente temporada (temporada 9) vas a ver mucho contenido basado en Titanfall. Si eres fan del juego, estate atento, porque habrá cosas muy geniales.

Más allá de estas declaraciones. Grenier no dio ningún otro detalle adicional. Tras sus palabras, son muchos fanáticos de Apex Legends quienes aseguran que tendremos a Blisk como próximo personaje jugable.

¿Cuál es la relación entre Apex Legends y Titanfall?

Apex Legends contenido Titanfall

Apex Legends toma lugar 18 años después de Titanfall 2. Kuben Blisk, mercenario y antagonista de la secuela, crea los “Apex Games” para convoocar a los mejores guerreros y cazadores de “La Frontera”.

Ashley Reed, guionista de Apex Legends, señaló que una de las cosas importantes dentro de la narrativa del Battle Royale es dar a conocer que ha sucedido después de los hechos de Titanfall 2.

Esto fue lo que dijo:

En Titanfall vemos una guerra. Apex trata sobre que sucedió después de ese conflicto. ¿Cómo es la vida en ese lugar?. Estamos integrando Titanfall en el juego ya que el título es una parte muy importante de este universo.

Titanfall 2 se lanzó en 2016 y durante su estreno no recibió el cariño esperado. Esto debido a que en ese mismo año, competía con Battlefield 1, de la misma Electronic Arts y Call of Duty: Infinite Warfare.

Con el pasar de los años, muchos jugadores quedaron encantados con la propuesta de Titanfall 2. Hasta ahora, es muy fácil seguir encontrando partidas en todas las plataformas en las que está disponible el juego (PS4, Xbox One y PC).

En diciembre de 2019, Titanfall 2 fue uno de los juegos gratis de PlayStation Plus. Su llegada disparó el número de jugadores dentro de la plataforma. Algo que alegró muchísimo a los seguidores de la franquicia.

Apex Legends contenido Titanfall