Esperen noticias de Final Fantasy XV a finales de agosto, ya que se mostrará algo en el Gamescom

El caso de Final Fantasy XV es uno de los más curiosos entre los juegos de rol modernos. En vez de lanzarse y mover su presupuesto a FFXVI, Square Enix sigue esforzándose en arreglar y corregir sus problemas. Sea por contenido descargable, parches de capítulos o parches de rendimiento. Y en otro anuncio relacionado a FFXV, Square ha asegurado que revelaran algo importante en Gamescom.

Final Fantasy XV

En el último Active Game Report, fue confirmado por los desarrolladores que estos mostrarían algo importante de Final Fantasy XV en el Gamescom 2017. Hajimd Tabata, el director de FFXV, dijo: “Así es. Estamos estado muy ocupados. Tenemos que trabajar para poder anunciar algunos buenos anuncios en el verano. Queremos compartir buena información en Gamescom”. No se sabe que tiene planeado el equipo de Tabata, el cual ha mejorado el juego de forma tremenda desde su lanzamiento.

¿Que podría ser anunciado? La idea favorita es la versión de PC que ha sido la preferida de los rumores desde hace tiempo. Esta fue comentada por Tabata en el 2016 y este dijo que estaban considerando la posibilidad después de lanzarlo en consolas. Al haber pasado más de seis meses desde su lanzamiento, esta idea es la más resaltante. Otras teorías implican el anuncio de Episode Ignus, la tercera campaña adicional que seguirá a los capítulos de Gladiolus y Prompto.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se lanzó el 30 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este título está siendo mejorado para utilizar la fuerza de Xbox One X. Aun así, es difícil saber si llegará a 60fps.