anuncio oficial 

Mañana será finalmente el anuncio oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el juego de PlatinumGames basado en las Tortugas Ninja, del cual ya se tiene mucha información gracias a una serie de leaks. 
 

 

PlatinumGames confirmo que mañana será el anuncio oficial del juego a través de Twiiter, revelando la pagina oficial del juego (que tiene una cuenta regresiva para el anuncio oficial). El anuncio se ha presentando como the official leak (“la filtración oficial”), tomando con humor las varios leaks que ha tenido el juego. De TMNT: Mutants in Manhattan se sabe que será basado en la actual serie de comics publicada por IDW y que llegara a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 (y probablemente a PC). 

 

1452966999-tmnt-mutants-in-manhattan-leak-3 

Publicado por Activision y desarrollado por PlatinumGames (creadores de Bayonetta, Metal Gear Rising, The Wonderful 101, entre otros), Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan será oficialmente revelado en las primeras horas de mañana, martes 26. Es la 3era. colaboración entre Activision y PlatinumGames, después de The Legend of Korra y Transformers: Devastation.