
El digital showcase de Konami tuvo una sorpresa que nadie esperó. La compañía vuelve a trabajar con Bloober Team, esta vez para trabajar en una nueva versión de Silent Hill 1. Los logos de ambas compañías parecen junto al logo de Silent Hill y la palabra «en desarrollo«.
Al rato, confirmaron que se trata de un remake de la primera entrega que salió en PlayStation en 1999. Bloober Team se ganó la confianza de Konami durante el estreno del remake de Silent Hill 2. Después de confirmarse el éxito del remake, ambas compañías indicaron que volverían a trabajar juntos en un «misterioso proyecto«.
Desde Bloober Team mencionan que todavía no pueden revelar detalles, pero saben que los fans de Silent Hill están emocionados de esta nueva colaboración. Indican además que «cuando sea el momento preciso«, compartirán algo muy especial con ellos.
Este nuevo proyecto sería un remake completo de Silent Hill 1, a diferencia de Shattered Memories que se considera una reinterpretación de la historia con la premisa de un padre (Harry Mason) en búsqueda de su hija desaparecida (Cheryl), enfocándose más en los elementos psicológicos.

