El famoso Antonio Banderas y Reuben Fleischer de Venom se unen a la inmortal película de Uncharted, por alguna razón

Ya conocen este ciclo, lo hemos vivido varias veces. Varios actores anuncian que van a participar en la película de Uncharted y hasta consiguen un director. El elenco tiene comentarios positivos sobre el guión y las ideas del director, todo parece estar perfecto. Luego, de la nada, todo se cae a pedazos y renuncian. Esto ha pasado por más de una década y parece que no son muchos los que se han dado cuenta lo rutinario que esto se ha vuelto. Así que, tomando eso en cuenta, ¿qué significa el que Antonio Banderas se haya unido al proyecto? Es difícil saberlo.

Uncharted

Hoy se tienen dos anuncios sobre esta película que se rehusa a morir. El primero es bastante curioso, y es que Antonio Banderas se unirá al elenco de Uncharted. Su rol todavía es desconocido, pero participará en las grabaciones junto a Tom Holland (Nathan Drake) y Mark Wahlberg (Sully). Al ser un nombre tan grande, que no les sorprenda si este acaba siendo el villano de la película. Que tampoco les sorprenda si Nathan Darke termina matando a más personas que el antagonista. Eso sería ser fiel a los juegos.

El otro anuncio es uno un poco más genérico, la película de Uncharted tiene un nuevo director. El séptimo director de esta cinta será Reuben Fleischer, el mismo que dirigió Venom.

Uncharted

La película de Uncharted se estrenará el 5 de marzo del 2021. ¿Llegará a estrenarse o se caerá todo una vez más? Por primera vez en un largo tiempo, hay razón para creer que el proyecto logrará sobrevivir a la producción.