Bioware logra que Anthem sea el primer lugar de los “Paid Games” más descargados de febrero en el PlayStation 4

Tiempo. Reparar Anthem y convertirlo en un juego que merezca más que un 60 de Metacritic solo requiere de tiempo. Y la cantidad de tiempo que Bioware tendrá para salvar a su bebé probablemente dependa de sus ventas. Si el juego no vende bien, ¿por qué EA lo dejaría seguir existiendo? Y, para la suerte de la empresa canadiense, las ventas de este título no parecen estar en un mal camino.Anthem

El último proyecto de Bioware ha encabezado las ventas digitales del PS4 durante el mes de febrero. Anthem venció a juegos como Jump Force, GTA V, Kingdom Hearts III y Far Cry New Dawn para ser el N°1 de la categoría “Best-Selling Paid Games”. Con este juego y Apex Legends, Electronic Arts ha dominado con tranquilidad el mes anterior en PlayStation.

Sin embargo, los resultados de Anthem pueden ser una especie de espejismo. Este shlooter o loot shooter se lanzó en un mes poco competitivo, especialmente en comparación a enero o marzo. Al lanzarse juntos a juegos como FC New Dawn o Metro Exodus, no había exactamente mucha competencia. El verdadero momento de prueba va a ser como resiste este título al lanzamiento de entregas esperadas como The Division 2. Bioware va a tener que encontrar formas de retener a sus jugadores para no perderlos en los futuros meses.

Anthem

Ya se han estado lanzando updates para corregir los problemas más mencionados por sus fans. Están dando pasos por el camino correcto, solo deben seguir así y tratar de salvar el barco. Anthem está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.