Conferencia de EA revelo Anthem, hecho por Bioware y el trailer completo será mostrado mañana

EA abrió las conferencias del E3 2017 con un show que ha recibido opiniones mixtas. La demostración de Madden, Fifa y NBA Live recibió críticas por extenderse demasiado. A pesar de eso, uno de los anuncios que llamó la atención fue Anthem, la nueva propiedad de Bioware. Se ha mostrado un teaser corto para introducir el título, y mostrar algunos elementos misteriosos.


Los elementos peculiares del teaser incluyen una muralla gigante, aparentes especies alienígenas, y monstro. Parece que los protagonistas vestirán armaduras de ciencia ficción, similar a juegos como Destiny o Halo. Además de eso…no se ha mostrado nada particularmente importante. Lo único interesante es que el trailer completo sera revelado en la conferencia de Xbox (domingo a las 4PM), lo que significa que la empresa de Microsoft tiene los derechos de marketing.

Este título tuvo de nombre “Project Dylan” antes de ser anunciado, llamado así porque Bioware Edmorton (los desarrolladores) querían hacer “el Bob Dylan de los videojuegos”. Considerando lo que Dylan significo para la música, es difícil decir si esto es una señal de seguridad o de arrogancia. Se sabe que este título tendrá similitudes con Destiny, al ser un multijugador en línea.

Anthem

Veremos más de Anthem mañana.