Electronic Arts corrige lo dicho y mostrado en el E3: Anthem llega en la segunda mitad del 2018

Bioware e EA están apostando con fuerza a Anthem, mostrado en la conferencia del E3 de Xbox. Su gameplay ha llamado sospechas de un posible downgrade, pero refleja que el titulo ya ha tenido tiempo de desarrollo. Por esa razón es que este proyecto de Bioware estará disponible en el 2018. Y se pensaba que Anthem llegaría en otoño 2018, pero en realidad se lanzará en la primavera.

Anthem

La confusión inicio cuando se encontró que el canal de Youtube de Anthem decía que se lanzaría en “otoño 2018 (decía primavera, pero se refiere a la temporada estadounidense)”. Así que la página del juego tuvo un cambio significativo, y si se entra ahora se verá que se lanzará en “primavera 2018”. Si hubiera sido lanzado en otoño, solo le quedarían ocho o nueve meses de desarrollo. Esos seis meses son fundamentales.

Como falta más de un año hasta que llegue la primavera del 2018, no se conocen que juegos se van a lanzar en esa temporada. Lo que si se puede asegurar es que el último cuarto del año suele estar más acaparado que el segundo. Solo en esta primavera se va a lanzar FIFA 18, Forza Motorsport 7, Shadow of War, Destiny 2, Assassin’s Creed: Origins, Call of Duty: WWII, etc. Bioware piensa que este título puede ser la base de una franquicia de diez años.

Anthem

Anthem se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. También será optimizado para Xbox One X y PlayStation 4 Pro.