Sword

Sword Art Online: Ordinal Scale, la primera película para cines basada en la franquicia Sword Art Online, debuto primera en la taquilla de Japón con un ingreso de más de 425 millones de yenes. También ya se está revelando el anuncio al final de la cinta, el cual es muy importante para la franquicia.

 

sword_art_online_ordinal_scale_wallpaper_by_plumenoare-dab6fhn

[Spoiler] Según el portal Otaku Desho, Ordinal Scale termina con un breve teaser y un mensaje que dice “SAO regresara”, abriéndose la posibilidad de una segunda película, o posiblemente, una tercera temporada para TV.[/Spoiler] Según el portal Eiga.com, la película ha sido todo un éxito, y es la primera película anime en Japón #1 en la taquilla después de Your Name de Makoto Shinkai, además de ser la película que más ha recaudado en un fin de semana para la distribuidora Aniplex. Ordinal Scale se ha estrenado en 151 cines en Japón, y el 10 de Marzo se estrenara en 66 salas 4DX y MX4D.

 

sword-art-online-ordinal-scale

En Sword Art Online: Ordinal Scale, Kirito decide unirse a Asuna y a sus amigos a jugar “Ordinal Scale”, el juego más popular del Augma, un nuevo dispositivo de realidad virtual que compite ante el NerveGear y su sucesor, el Amusphere Personajes como Kirito, Asuna, Silica, Leafa, Sinon y muchos más regresan de las 2 series de TV de SAO (con sus mismos seiyuus), además de 3 nuevos personajes: la ídolo virtual Yuna, el espadachín Eiji y el creador del Augma, el profesor Shigemura.

Tras su estreno en Japón el 18 de Marzo, se espera que la película se estrene poco a poco en más de 1,000 cines en todo el mundo, iniciando con su estreno en Estados Unidos, ya confirmado para el 8 de Marzo, y Canada, el 17 de Marzo. México es el único país de Latinoamérica con un estreno confirmado, incluso antes que en Estados Unidos, este 3 de Marzo.