swlseq

Se ha revelado un nuevo tráiler y más detalles de la película de anime Sword Art Online: Ordinal Scale, la primera película basada en la franquicia SAO y que se estrenara en los cines japoneses en Febrero.

 

Ordinal Scale se desarrolla en el año 2026, donde un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma, compite ante el NerveGear (creado en el 2022 por el programador Akihiko Kayaba) y su sucesor, el Amusphere. A diferencia del NerveGear, el Augma usa Realidad Aumentada, convirtiendo a los objetos y lugares del mundo real en nuevos objetos del mundo virtual, permitiendo al jugador estar “más consciente”. La película inicia cuando Kirito decide unirse a Asuna y a sus amigos a jugar “Ordinal Scale”, el juego más popular del Augma. Personajes como Kirito, Asuna, Silica, Leafa, Sinon y muchos más regresan de las 2 series de TV de SAO (con sus mismos seiyuus), además de 3 nuevos personajes: la idolo virtual Yuna, el espadachín Eiji y el creador del Augma, el profesor Shigemura.

 

El mismo día de su estreno en Japon tendremos el lanzamiento de su soundtrack, que incluye 50 nuevos temas del compositor Yuki Kajiura, además de 5 canciones de la ídolo virtual Yuna (con voz de Sayaka Kanda) y el tema principal de la cinta: “Catch The Moment”, interpretado por LiSA (el cual podemos escuchar en el tráiler).

 

sword-art-online-ordinal-scale

sword_art_online_ordinal_scale_wallpaper_by_plumenoare-dab6fhn

Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenara en 150 cines de Japón este 18 de Febrero del 2017. Se espera que la película se estrene poco a poco en todo el mundo, iniciando con su estreno en Estados Unidos, ya confirmado para el 8 de Marzo.

Fuente.