Dragon Cry

La revista Weekly Shonen Magazine de esta semana ha revelado un primer afiche y nuevos detalles de la ya anunciada nueva película basada en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima. Llamada Fairy Tail: Dragon Cry, la película se estrenara este 6 de Mayo.

 

news_xlarge_ft_dc_poster

“Ese poder… es esperanza o destrucción?” es lo que se lee en el primer afiche de Dragon Cry, el cual está ilustrado por el mismo creador del manga, Hiro Mashima, que también será el productor ejecutivo y el responsable del storyboard de la cinta. La película es dirigida por Tatsuma Minamikawa, con un guion de Shoji Yonemura (guionista de las 2 series de TV de Fairy Tail), diseño de personajes de Yuuko Yamada, y la producción de A-1 Pictures. Dragon Cry también marca el regreso del mismo cast de voces de las 2 series animadas, como Tetsuya Kakihara como Natsu, Aya Hirano como Lucy, Rie Kugimiya como Happy y Sayaka Ohara como Erza.

 

fairy-tail-storyboards

Aun no se saben más detalles sobre la trama de la película, fuera de que veremos a Natsu convertirse en dragón y de que tendremos 3 personajes nuevos, llamados Sonia (una hermosa joven), Zash (un fuerte hombre) y Animus (un rey). Esta película fue anunciada hace poco menos de 2 años, en Mayo del 2015; y es la segunda película basada en la serie, tras Phoenix Priestress del 2012.

 

fairytale_1600x900_0

Publicada por Shounen Magazine desde el 2006, Fairy Tail ha sido adaptada por A-1 Pictures en 2 series de anime; la primera trasmitida del 2009 al 2013, y la segunda (continuando directamente los hechos de la anterior) transmitida del 2014 al 2016, completando 277 episodios entre las 2 series. También se han lanzado 9 OVAs basadas en la serie y varios spin-offs como Fairy Tail Zero y Fairy Tail Gaiden.