En Dragon’s Dogma, sigue las aventuras de Ethan mientras busca venganza por la destrucción y muerte causada por un dragón

Dragon’s Dogma tuvo una existencia interesante. Este juego fue lanzado en la etapa de “occidentalización” de Capcom. Durante varios años, la marca intentó ser más como las desarrolladoras de Occidente y menos como era durante sus años dorados. El resultado de esto fueron títulos como Dead Rising, Lost Planet y, sí, Dogma. Se especula que Dogma fue creado y marketeado como “la versión de Monster Hunter que si será un gigantesco éxito internacional”. Si bien esto no fue lo que sucedió, a Capcom le importa Dogma lo suficiente para darle una serie de Netflix.

Ahora, Capcom ha compartido el primer trailer de la serie de Dragon’s Dogma. Este combina de forma interesante la narrativa con acción. La historia comienza cuando Ethan, protagonista de la serie, ve como un dragón destruye su hogar. Esto lo motiva a buscar venganza del dragón en una aventura tétrica y llena de horrores. Después de esto, un ayudante decide unirse a Ethan y estos trabajan juntos en cazería del dragón. Hay muchos peligros para Ethan, ya que también existe un riesgo de que este se acabe transformando también en uno de los mounstros.

Su narrativa no es idéntica al juego de PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, es una premisa interesante. Este aime fue anunciado en marzo del 2019 y está siendo trabajado con la producción de Sublimation Inc. Sublimation es un estudio nuevo, así que este será su primera oportunidad de mostrar sus talentos.

Dragon's Dogma

El anime de Dragon’s Dogma estrena en Netflix este 17 de septiembre.