TV Azteca, anunciaba la semana pasada que las tan memorables caricaturas de Warner Bros. Animaniacs y Pinky y cerebro estaban devuelta. Mientras que la compañía esperaba un recibimiento nostálgico por parte de todas las audiencias, tal parece que no ha sido así. Esto debido a que, miles de usuarios se han estado quejando, señalando que la caricatura no es apta para los niños.

Por un lado, teníamos a los fans que crecieron con las caricaturas todos entusiasmados, por otro un grupo de personas que no pensaba lo mismo. Tal parece que el reestreno de Animaniacs, ha causado el desagrado en diversas personas, debido a su contenido. Según han venido manifestando en sus redes sociales, la caricatura es completamente inapropiada y no debería ser vista por los niños.

Debido al fuerte debate que se ha armado, el #Animaniacs se ha vuelto tendencia dentro de Twitter, en donde ambos bandos se enfrentan. Según vienen acusando, el contenido de la caricatura es de doble sentido, además de situaciones que no son para niños. Así mismo, los defensores de la serie, expresan que actualmente han salido producciones mucho más fuertes, las cuales son consumidas por niños.