Nintendo ha revelado a través de sus redes sociales que estarán lanzando nuevo contenido para Animal Crossing durante todo el año. Este jueves, habrá una actualización gratuita.

Con este nuevo parche, la gente de Nintendo está incluyendo fuegos artificiales semanales, así como objetos de temporada. El anuncio sobre el futuro contenido al juego se dio precisamente en Twitter.

Animal Crossing Nintendo

Esto fue lo que dijeron: “Además de la actualización -del jueves-, más contenido gratuito para Animal Crossing: New Horizons está en desarrollo para este año. Más información se compartirá a futuro, así que estén atentos. Gracias por el apoyo y la paciencia”.

La última vez que Nintendo llevó nuevo contenido a Animal Crossing fue el pasado 27 de abril. Tan solo en su primer año, el juego ya había recibido 17 actualizaciones.

Estrenado el año pasado. Animal Crossing: New Horizons ha vendido hasta marzo de este año 32.63 millones de unidades a nivel mundial. En Japón, se ha convertido en el segundo videojuego más vendido, posicionándose por debajo de Pokémon Red & Blue.

Animal Crossing: New Horizons | El juego de la pandemia

Animal Crossing Nintendo

La pandemia por la covid-19 ayudó a que el juego se convierta en uno de los títulos de Nintendo Switch que más se disfrutó durante el encierro. Ganó un premio como “Mejor Juego Familiar” en The Game Awards 2020.

El desarrollo de New Horizons data desde 2012. Aya Kyogoku, director del juego, siempre tuvo en mente priorizar que el juego sea lo suficientemente divertido tanto para fans de la franquicia como aquellos que recién conocerán la serie.

Para ello. Kyogoku y su equipo mantuvieron elementos clásicos de anteriores entregas. El juego ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, alabando su sistema jugable accesible y las numerosas opciones de personalización que puedes encontrar.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.