Animal Crossing:

Nintendo ha anunciado que el día de mañana realizara un nuevo Nintendo Direct, esta vez centrado en el prometido update que recibirá el juego de Nintendo 3DS, Animal Crossing: New Leaf.

 

CwLptTNUIAQSDk3

Animal Crossing Direct JP

El update tendrá el nombre de “Welcome Amiibo”, y permitirá por fin compatibilidad con Amiibos de la serie Animal Crossing; Amiibos que hasta el momento eran compatibles con Animal Crossing: Amiibo Festival de WiiU y Animal Crossing: Happy Home Designer para 3DS. Aun no se sabe si otros Amiibos o las Amiibo Cards de Animal Crossing serán también compatibles, además de que se espera nuevas novedades no relacionadas a los Amiibos en el juego.El Direct será transmitido en las 3 regiones (América, Europa y Japón).

 

H2x1_3DS_AnimalCrossingNewLeaf

Animal Crossing: New Leaf, la 4ta. entrega principal de la serie, llego en el 2012 a Japón y en el 2013 a America y Europa, y ha sido uno de los juegos más exitosos para 3DS, con más de 10 millones de copias vendidas y muy buenas críticas.

El Direct se transmitirá mañana a las 7:00 am Hora del Pacifico (9:00 am Hora Perú) y podrás verlo en vivo haciendo click aquí.