Andrew Garfield vive un buen tiempo como actor. Tras haber sido nominado por ¡Tick, tick…BOOM! en los Oscars 2022, los trabajos no se detienen para el también intérprete de Spider-Man, quien protagoniza una serie dramática llamada Under the Banner of Heaven.

En esta historia, Garfield interpretará a un detective religioso llamado Pyre cuya fe se pondrá a prueba cuando investiga un brutal asesinato realizado por los seguidores de la Jesus Christ of Latter-Day Saints. Está basada en el libro «Under the Banner of Heaven: Una historia de fe violenta«.

Andrew Garfield

NO DEJES DE LEER: Director de Hawkeye se encargará de la película basada en Robotech

La serie contará con actores como Daisy Edgar-Jones, Rohan Mead y Taylor St. Pierre. El show llegó hoy, 27 de abril, a través de FX.

Conversando con Variety, Garfield ha revelado que, tras esta serie, ha decidido tomarse un descanso de la actuación, ya que según dice, está buscando ser «un poco ordinario durante un tiempo» y tener tiempo para «recalibrar» después de una temporada de premios y nominación a Mejor Actor.

Andrew Garfield

NO TE LO PIERDAS: Disney volverá a hacer películas animadas en 2D, según director de Aladdin

«Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premios es una lavadora. Necesito ser un poco corriente durante un tiempo» expresó Garfield.

Parece que ni el propio Garfield sabe cuánto tiempo será este descanso. Esto será malas noticias para quienes aún aguardaban verlo como Spider-Man, después de su regreso en Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire.