La presencia de los anteriores Spider-Man en «Spider-Man: No Way Home» desató una locura total en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, teniendo la oportunidad de que tres generaciones del héroe arácnido estuvieran juntos en pantalla.

Todos teníamos nuestras sospechas de que esto iba a suceder, tras las constantes filtraciones que se iban dando en redes sociales, pero no fue hasta el estreno de la película, cuando finalmente supimos la verdad de todo.

De todas formas, el secretismo que tenían que guardar los actores era absoluto, y jamás podremos olvidar todas las veces en que el pobre Andrew Garfield (Spider-Man en The Amazing Spider-Man) tenía que mentirle a los medios de prensa y fanáticos que se le acercaban en la calle cuando le preguntaban sobre su potencial aparición.

Garfield reveló recientemente en un podcast que inclusive llegó a mentirle a Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy y en la vida real fueron pareja sentimental durante un tiempo. Hoy en día son buenos amigos, por lo que cuando se desataron los rumores de Andrew en No Way Home, Stone aprovechó en preguntarle si estaría en la película.

El actor recuerda con bastante gracia que la actriz le preguntó: «¿Estás en la nueva película de Spider-Man?«, a lo que Andrew contestaba: «No sé de que estás hablándome«

El secreto lo mantuvo hasta el estreno de la película cuando finalmente Emma Stone vio y se dio con la sorpresa de que aparecía. Andrew entre risas dice que Stone le escribió para decirle que era un idiota.